En la primera visita gratuita y sin compromiso realizaremos examen clínico completo para diagnosticar los problemas presentes y los tratamientos necesarios en cada una de las especialidades odontológicas, odontología conservadora, endodoncia, prótesis, periodoncia, estética, cirugía, ortodoncia…
Una adecuada higiene oral es imprescindible para que muchos de nuestros tratamientos sean duraderos, por ello aconsejamos realizar una profilaxis o “limpieza de boca” una vez al año. Además nuestro personal se encargará de darle técnicas de higiene bucodental para motivar al paciente y conseguir que mantenga los resultados una vez realizado el tratamiento. En algunos casos será necesario un cuidado más exhaustivo de las encías para evitar la afectación de los tejidos de soporte del diente provocada por la enfermedad periodontal.
Mediante la odontología restauradora eliminamos la caries es sus fases iniciales, evitanto que esta llegue a la pulpa y tener que realizar endodoncia o incluso la exodoncia del diente. Con las obturaciones restauramos tanto la función como la estética del diente afectado. Cuando el diente ya tiene una gran afectación pulpar, ya sea por traumatismo severo, caries o infección realizamos endodoncias para poder preservar el diente en boca.
En caso de pérdidas dentarias podremos reponerlas mediante prótesis fijas, como puentes o implantes, o removibles, prótesis completas o parciales . De esta forma restauramos la función y estética del paciente.